¡Noticia de última hora! Tokischa y Nathy Peluso unen fuerzas en “De Maravisha” y otras joyas de la música latina
¡La última sensación en el mundo de la música latina está aquí! Tokischa y Nathy Peluso se unen para lanzar “De Maravisha”, un himno de empoderamiento femenino que destaca sus habilidades únicas en el rap. Escrito por ambas artistas y producido por el famoso Skrillex, este tema rebosa líricas hilarantes como “Soy Hannah Montana con sabor a mochi, hago lo que me da la gana” y “Si me preguntas, soy una reina, adorada y venerada”. Además, a mitad de camino, se transforma en un reguetón que te hará vibrar.
“¡Ha sido un sueño lanzar esta canción con Nathy, a quien admiro desde hace años! Y estoy muy agradecida con Skrillex por producirla con nosotras, uniendo nuestras esencias como raperas y el perreo que amamos”, expresó Tokischa. Por su parte, Nathy Peluso agregó: “Acompañar a Toki en esta canción ha sido una aventura muy divertida desde el principio. Empezamos a escribirla en Barcelona después de conectar, y decidimos darle dos enfoques diferentes”.
El video musical de la canción, dirigido por Olivia de Camps bajo la dirección creativa de Tokischa, fue filmado en la vibrante ciudad de Nueva York. Pero eso no es todo, ¡la mejor música latina sigue llegando! La cantautora mexicana Vanessa Zamora y Ximena Sariñana nos sorprenden con “TRANSFORMANDO”, una joya musical que aborda sutilmente la idea de rendirse a los inevitables cambios que la vida nos impone.
Además, Calle 24, antes conocido por escribir los éxitos de Fuerza Regida, nos sorprende con su tercer álbum “ONDEADO$”, que rompe esquemas y nos lleva por un viaje de corridos modernos con colaboraciones sorprendentes. Y GORDO regresa con un EP fascinante que incluye a Emilia en la destacada pista “Olvidarte”, un tema de EDM que destaca la voz seductora de Emilia mientras canta sobre ahogar las penas en alcohol.
¡No te pierdas estas joyas musicales y más recomendaciones latinas en la playlist semanal de Billboard! ¡La música latina está en su mejor momento! ¡Dale play y disfruta del ritmo!