En una noche llena de revelaciones en “The Tonight Show”, Kenny Chesney sorprendió al revelar cómo sus inicios con Taylor Swift fueron todo menos suaves. Recordó aquel momento en que, a los 17 años, Swift estaba lista para abrir su gira, pero todo se desmoronó debido a restricciones de edad impuestas por una compañía cervecera. Chesney, con pesar, tuvo que cancelar su participación y le compensó económicamente, aunque después, con humor, le pidió su dinero de vuelta tras su victoria en los premios CMA.
Además, compartió anécdotas sobre su amistad con Jimmy Buffett y adelantó su próxima residencia en Sphere en Las Vegas. Chesney promete un espectáculo fresco y renovado, con visuales impactantes en ultra alta definición. Sin duda, ¡un show que promete llevar a todo el público a un estado de conciencia completamente nuevo!
Y para cerrar con broche de oro, recordó un divertido momento en su gira de verano junto a Megan Moroney, ¡quien se vistió como él para sorprenderlo en el escenario! La música, las risas y las historias marcan la carrera de Chesney, que sigue brillando en la escena musical y ahora se prepara para su emocionante residencia en Las Vegas. ¡Qué talento y qué carisma el de este increíble artista!